¿Cómo le gustaría contactarnos?

Vendemos local comercial y departamento en Cruz del Eje Córdoba

Vendemos local comercial y departamento en Cruz del Eje Córdoba

$ 65.000 Dólares

Descripción

¡Se Vende! Departamento y Local Comercial en Cruz Del Eje, Córdoba; Sobre calle Irigoyen muy bien ubicado en pleno centro, con excelente potencial. En total suman una superficie cubierta proyectada de 183,20 m2 asentados sobre un lote de terreno que mide y linda: 5,96 mts. de frente al N., sobre calle Hipólito Irigoyen, con un contra frente al S., de 6,70 mts. en el costado E., 30 mts. y en el costado O., del frente hacia el fondo 5,10 mts. de aquí hacia el O., 74 cms. y desde este punto nuevamente hacia el S. 24,90 mts., cerrando así la figura ó sea una SUP. de 197,22 MTS2., linda: al N., con calle Hipólito Yrigoyen; al S. y E., con de Ambrosio Zampieri y Hermanos y al O., con de Antonio Calviño Muiños.

Cuenta en planta baja con una vidriera al público e ingreso al local de 4 MTS de frente con persiana automática de aluminio micro perforado. Sus aberturas están constituidas con vidrios blindex y puerta de vidrio con cierre neumático.Piso de porcelanato opaco en su totalidad. En planta baja cuenta con baño (grifería fv) y depósito.

Entrepiso al que se accede por escalera metálica y baranda del mismo material con el centro de vidrio fumé. Depósito nro. 2 en parte trasera.

Alarma y aire acondicionado

El Departamento con destino a vivienda cuenta con tres dormitorios y dos baños con antebaño. En planta baja cocina comedor, un dormitorio y un baño.

Planta alta de dos dormitorios y un baño con antebaño

Todos los dormitorios cuentan con placard de melamina roble de puertas corredizas. Piso de porcelanato en su totalidad. Escalera metálica con descanso.

Excelente oportunidad.

Precio: U$S 65.000 Dólares

Ubicación

Compartir esta Propiedad

Compartir