¿Cómo le gustaría contactarnos?

Casa en venta con Gas Natural y pileta a metros del Rio Anisacate – El Descanso

Casa en venta con Gas Natural y pileta a metros del Rio Anisacate – El Descanso

$ 130.000 Dólares

Descripción

Cobo Peral Servicios Inmobiliarios comercializa una propiedad muy bien ubicada en el casco histórico del Descanso sobre la calle Avenida Argentina (la misma calle de la histórica iglesia Ortodoxa-Rusa).

La zona es turística. Ofrece una calidad de vida sin igual rodeado de naturaleza y está consolidada para su residencia permanente brindando servicios de Gas Natural, Luz, Agua, internet por fibra óptica, recolección de residuos y alumbrado publico. 

Su cercanía a las principales ciudades de la provincia y la capital agregan potencial a lo mencionado anteriormente.

La propiedad cuenta con 115m2 cubiertos aproximados ademas de pórticos, cocheras y galerías semi cubiertas asentados sobre un lote de terreno de 1000 m2 aproximadamente.

Es un inmueble muy bien conservado de construcción tradicional y techos de madera ; Funcional a reuniones numerosas, una vivienda cómoda con baños y ambientes sociales bien distribuidos, alejados de los dormitorios, teniendo claro su función con una buena distribución.

Se distribuye principalmanete en dos dormitorios (un dormitorio en suite), tres baños, cocina, comedor amplio, quincho con baño integrado al mismo modulo principal, lugar de guardado como una dependencia cubierta más, galerías y cochera con estructura de acero.

Los dormitorios cuentan con calefacción con salida al exterior, el living cuenta con calefacción de hogar a gas y en cuanto a su seguridad la propiedad está asegurada con rejas y alarma.

El lote se encuentra totalmente asegurado con rejas al frente y alambre rombo tejido en todo su perímetro, diseñado y trabajado en detalle. Su orientación hacia el Oeste permite el ingreso de luz en invierno pintando las visuales de su paisaje natural con muy buena iluminación solar. Ademas un algarrobo añoso decora con toda su magestuosidad el paisaje.

A solo 50 metros del rio Anisacate, nos invita a realizar un paseo por la naturaleza para disfrutar la esencia del lugar.

Con escritura y papeles al día.

Valor de Mercado *U$S 130.000*

Ubicación

Compartir esta Propiedad

Compartir