¿Cómo le gustaría contactarnos?

Hermosas propiedades en Alta gracia- El Alto.

Hermosas propiedades en Alta gracia- El Alto.

$ 400.000 Dólares

Descripción

Comercializamos dos propiedades con pileta, amplio quincho y cochera en el barrio El Alto de la localidad de Alta Gracia, a metros del nuevo Shopping comercial, con impactantes visuales a las sierras desde la propiedad e inmejorable ubicación tanto como para vivir como asi también para emprendimientos turísticos o comerciales.

Los lotes suman aproximadamente dos mil metros cuadrados a los cuales se le asientan una pileta de material con vereda y revestimientos, como así también un quincho cerrado con cochera.

Dentro del predio se distinguen dos construcciones.

Por un lado la casa principal con una antigüedad de casi 90 años y 330 metros cuadrados cubiertos, totalmente remodelada manteniendo todos los detalles de su fachada, pisos y muros. Hacen de la misma una delicada belleza y una reliquia en el mercado.

La propiedad está distribuida a grueso modo (decimos a grueso modo ya que tiene posibilidades de modificar su funcionalidad en todos sus rincones) en un hall principal y pórtico de entrada, donde se comunica al balcón desayunador con vista y balaustres mediante un paso que cruza todo el salón principal generando ventilación cruzada, muy buena iluminación, distribución y paso. Desde el salón surgen los pasos hacia los tres dormitorios del ala Norte con un baño y hacia el sur tenemos un dormitorio más, un baño, área de Servicio, cocina amplia con comedor y escalera que nos lleva hacia la planta baja donde encontramos otro baño y tres dependencias más con cuarto de máquinas y taller. También está incorporado en la propiedad en su planta baja el garaje original.

Todo lo antes mencionado fue restaurado, sus cañerías son modernas como así también el cableado eléctrico. Posee todos los servicios.

Por otro lado tenemos otra propiedad de menor antigüedad totalmente independiente a la primera, que sale a la pileta mediante una amplia cocina, tiene un baño y dos habitaciones más. Su superficie cubierta es de 62 metros cuadrados, cuenta con todos los servicios y posee muy buen estado de conservación en todos los casos.

Lo invitamos a conocer una propiedad fuera de categoría.

Compartir esta Propiedad

Compartir