¿Cómo le gustaría contactarnos?

Propiedad de Categoría en Cerritos de Villa La Bolsa con pileta.

Propiedad de Categoría en Cerritos de Villa La Bolsa con pileta.

$ 150.000 Dólares

Descripción

Cobo Peral Servicios Inmobiliarios comercializa una propiedad de categoría, con vistas increíbles al Valle de Paravachasca. Su ubicación es muy privilegiada entrando en pleno centro por la calle que se encuentra en frente de la terminal de ómnibus unos 400 metros.

El inmueble ostenta su calidad de construcción, a simple vista se aprecia su robustez con revestimientos en ladrillo visto, sin humedades y sin fisuras. Asentada sobre la roca el inmueble es inamovible. Muy bien conservado, con materiales de primera calidad.

La propiedad se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: En planta baja nos recibe un estar amplio y cómodo, un baño y tres dormitorios bien orientados para aprovechar las estaciones y la asolación en invierno. En Planta Alta encontramos tres dormitorios más con placares, baño y cocina.

Quincho cerrado con asador y horno de barro.

En cuanto a su seguridad todo tiene rejas y el perímetro se encuentra cercado con alambre rombo.

El Inmueble se asienta sobre un lote de terreno de 715 m2, disponiendo de una superficie cubierta de 225 m2.

Pileta en altura con desniveles aprovechando las visuales naturales del entorno.

La propiedad se ofrece totalmente amoblada.

Planes de pago: Descuentos para la venta en efectivo y financiación de hasta el 50% del valor de la casa a pagar hasta en 10 años ! Oportunidad! Gran presencia de turismo en la época de verano por lo que también se puede entender como una unidad productiva de negocio para el alojamiento temporal de huéspedes.

Ubicación

Compartir esta Propiedad

Compartir