¿Cómo le gustaría contactarnos?

Propiedad en Venta en Valle de Anisacate. Apto Crédito Hipotecario!

Propiedad en Venta en Valle de Anisacate. Apto Crédito Hipotecario!

$ 130.000 Dólares

Descripción

Inmobiliaria Cobo Peral Vende en Valle DE ANISACATE muy cerca de la ciudad de Alta Gracia, más precisamente a la altura de Ruta 5 Km 39 en Dirección a Villa La Bolsa; Un inmueble remodelado totalmente a nuevo, con planos aprobados y escritura.

Características extrínsecas: De muy fácil acceso a 200 metros de la Ruta y equidistante al Dispensario, Comuna, Registro Civil, Parada de ómnibus. La zona cuenta con distintas opciones gastronómicas y distintos puestos comerciales, generando comodidad en la habitualidad de una vida residencial.

Características intrínsecas: La Casa cuenta con amplio un terreno esquina de 962 m2 y una superficie edificada de 160 m2 aproximados Ideal para inversión de Renta turística garantizada o más bien, el inmueble está totalmente preparado para habitarlo permanentemente, contando con calefacción a leña con un sistema de difusores de calor hacia los dormitorios.

En cuanto a su distribución funcional, la propiedad cuenta con un Ingreso living que deriva mediante un paso a dos dormitorios, baño, cocina amplia con barra, garaje, asador semi cubierto con amplio espacio, Baño de servicio y Lavadero. 

El parque está totalmente trabajado y forestado con frutales, contando con un quincho social debajo de un nogal con barra y horno chileno invitando a compartir con visitas momentos sociales de gran calidad. Gran pileta de aproximadamente 7.000 litros con su sala de Maquina; posee servicios de recolección de residuos agua corriente y luz. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación totalmente remodelada a nueva.

Precio 130.000 Dólares

Ubicación

Compartir esta Propiedad

Compartir