¿Cómo le gustaría contactarnos?

Vendemos Un Lote de terreno en un Lugar Soñado De Anisacate.

Vendemos Un Lote de terreno en un Lugar Soñado De Anisacate.

$ 65.000 Dólares

Descripción

En el casco viejo de la localidad de Anisacate, más precisamente en la zona Residencial 1 de la dicha localidad, siendo epicentro estratégico por su cercanía a los principales centros turísticos y ciudades de la provincia de Córdoba, es decir a 45 minutos de la ciudad de Córdoba capital, a media hora de Villa General Belgrano, a 10 minutos de la ciudad de Alta Gracia y a una hora de Villla Carlos Paz, comercializamos la esquina de las calles Domingo Antonello Y Candelaria R. Martos.

Una esquina estratégica con salida a dos calles, de carácter residencial con vecinos permanentes y construcciones de muy buena calidad predominantemente de más de 100 metros cuadrados, a solo 150 metros de la Ruta 5 y a 50 metros de la ruta que va a San José de La Quintana; Además de los principales centros de administración pública, comerciales y turísticos de Anisacate.

En cuanto a la parcela, posee una superficie total de 2880 metros cuadrados (aproximadamente 39 metros x 74 metros) con orientación ideal de oeste y norte respectivamente sobre su línea municipal, de altimetría plana – regular – de topografía estable, con bajo riesgo de inundación. El suelo está compuesto principalmente por materia orgánica, fértil, virgen (nunca fue sembrado), con mucha presencia de compuestos orgánicos en la primera capa, suelo arenoso desde los 30 hasta los 50 cm y a los 80 cm se aprecia material compactado y rocas. Las visuales son imponentes, desde la esquina se aprecian las sierras chicas, las altas cumbres con paisajes únicos cuando cae nieve sobre las sierras, la quebrada del Cóndor, además de la cúpula de la Iglesia Sagrado Corazón que se asoma adelante del cordón montañoso decorando los atardeceres cuando el sol se pone sobre el Oeste.

El Rio Anisacate se encuentra en línea recta a 150 metros, generando la sensación de aire puro y humedad ambiente muy necesaria para plantas, cercos, frutales, etc.

El terreno se encuentra al día en relación a sus impuestos y escritura además la zona está provista de agua corriente, luz, internet Wifii y gas en tubo.

APTO CREDITO PROCREAR  –

Características

Compartir esta Propiedad

Compartir