¿Cómo le gustaría contactarnos?

Venta de casa con pileta en Villa La Bolsa a una cuadra del Rio!

Venta de casa con pileta en Villa La Bolsa a una cuadra del Rio!

$ 175.000 Dólares

Descripción

Vendemos una propiedad de aproximadamente 260m2 construidos distribuidos en 5 habitaciones, 3 baños, cocina – comedor, living con hogar, cochera cubierta, taller y sótano. En cuanto a la superficie social de exterior la casa cuenta con una amplia galería con asador muy bien orientada al norte, horno de barro techado y lavadero (con baño para la pileta); La propiedad se asienta sobre un generoso lote de terreno de 2388 m2 con pileta de aproximadamente 8.000 litros ;Se encuentra dentro del casco viejo de la localidad de la bolsa entre las calles Avenida Argentina y san Juan sobre la calle Córdoba, ubicación inmejorable con gran potencial residencial y sobre todo turístico.

Existe la posibilidad de ampliar las posibilidades del inmueble dándole salida a dos calles comprando el lote colindante propiedad del mismo vendedor.

La propiedad está ubicada en el mejor lugar de Villa La Bolsa a solamente una cuadra del rio, con árboles frutales, añejos y algunos autóctonos a 200 metros del asfalto.

La zona cuenta con servicios de Internet, agua, luz, gas envasado y próximamente se gestionaría la provisión del gas natural en la localidad generando la posibilidad del confort de la ciudad con la calidad de vida de un lugar tranquilo, con espacio y aire puro.

Precio U$S175.000.-

Ubicación

Compartir esta Propiedad

Compartir