¿Cómo le gustaría contactarnos?

Venta de casa en cerritos de Villa la Bolsa, Paravachasca, Córdoba.

Venta de casa en cerritos de Villa la Bolsa, Paravachasca, Córdoba.

$ 78.000 Dólares

Descripción

Vendemos en Cerritos de Villa La Bolsa una casa con poca antigüedad, muy bien construida con materiales de primera calidad aproximadamente en el año 2014 de 97 m2 cubiertos propios, asentada sobre un lote de terreno de 700 m2 con 20 metros de frente a la línea municipal por 35 metros de contra-frente parquizado con árboles frutales.

El estado de conservación es impecable, a nuevo. Distribuida en dos habitaciones con un ante baño y baño (equipado con termo solar); Una dependencia social muy cómoda, living comedor con salamandra, barra y cocina totalmente amueblada; desde la cocina se accede al área de servicios que a su vez se independiza saliendo al exterior directamente. Cuenta además con una dependencia exterior a modo de taller o lugar de guardado. Su diseño es funcional y seguro. En cuanto a su seguridad la propiedad cuenta con rejas y el lote está totalmente perimetrado con alambre rombo.

El inmueble está ubicado a seis cuadras de la ruta aproximadamente, cerca de la escuela de villa la bolsa, además la zona cuenta con servicios de alumbrado público, recolección de residuos, internet, luz de cooperativa, agua de cooperativa y gas envasado.

Precio de lista 78.000 Dólares.

Ubicación

Compartir esta Propiedad

Compartir