¿Cómo le gustaría contactarnos?

Venta de Casa en El Descanso, Anisacate, a 500 m del Rio Anisacate

Venta de Casa en El Descanso, Anisacate, a 500 m del Rio Anisacate

$ 95.000 Dólares

Descripción

Vendemos una propiedad asentada en el casco viejo de barrio El Descanso Anisacate, entre las calles Jujuy y Santa Fé a una cuadra de la ruta 5 y a 500m del Rio.

El lugar es muy pintoresco con calles de tierra, arboles añejos, un paisaje estilo ruso – serrano. A 200 metros de la propiedad se encuentra la Iglesia Ortodoxa Rusa como antecedente de la historia del barrio. Al rio se baja desde la propiedad a unos 500 metros aproximadamente, bajando directamente por la calle Avenida Argentina podés encontrarte con los principales accesos al rio de la zona.

La zona cuenta con servicios de agua, luz, gas natural y wifi.

La propiedad es de características robustas de muy buena calidad constructiva con aberturas de cedro en sintonía con su diseño colonial. Se distribuye funcionalmente en CUATRO DORMITORIOS, DOS BAÑOS, COCINA, COMEDOR CON SALAMANDRA, COCHERA PARA DOS AUTOS QUE TAMBIÉN FUNCIONA COMO QUINCHO DE VERANO, ASADOR, DOS CUARTOS DE GUARDADO Y PATIO.

El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 140m aproximadamente y se asienta sobre un lote de terreno esquina de 1068 M2.

Con Pileta a estrenar!!!!

Precio U$S 95.000. Dólares.

Ubicación

Compartir esta Propiedad

Compartir